Orizaba.- Sólo cuantiosos daños materiales dejó como saldo un percance vial que se registró la tarde de ayer en calles de la colonia El Espinal Bajo, en donde el conductor de un taxi no midió su distancia y chocó por alcance contra la camioneta en la que viajaba una maestra.
El percance se suscitó alrededor de las 15:20 horas, sobre la avenida Cri-Crí, esquina con Oriente 27, cuando Josué Mata Ubaldo, de 42 allá de edad, conducía el auto de alquiler marcado con el número económico 39 de la localidad Ixhua-tlancillo. Fue un descuido lo que hizo que el ruletero no guardara su distancia y embistiera por la parte de atrás a una camioneta Chevrolet Trax color guinda, placas YJX-85-74 del Estado, en la que viajaba Yazmín Valerio Díaz, de 33 años; por fortuna ambos conductores resultaron ilesos.
Al lugar arribó el Perito de Tránsito Municipal, quien cuantificó el monto de los daños resultantes de este accidente, aunque debido a que ambas partes llegaron a un arreglo, las unidades no fueron aseguradas y remitidas a la Delegación de Tránsito Municipal.