Río Blanco.- Elementos de la Policía municipal frustraron el robo de una camioneta particular que estaba estacionada a un costado del parque de la colonia Modelo, durante la madrugada del miércoles.
Resulta que alrededor de las 03:30 horas, una llamada telefónica anónima alertó a los policías municipales y les dieron a conocer que había dos hombres intentando abrir una camioneta que es propiedad de una profesora.
Inmediatamente, los preventivos se trasladaron a la dirección mencionada por los vecinos y recorrieron los alrededores del parque principal, en donde de hecho se percataron de la presencia de sujetos sospechosos cerca de una unidad.
Descendieron de sus unidades y detuvieron a dos hombres que efectivamente intentaban encender la unidad para robarla, por lo que fueron trasladados a los separos de la comandancia municipal por el delito de intento de robo a una camioneta.
Ya en las instalaciones de la comandancia, se presentó la profesora Delia Gutiérrez Pérez, propietaria de la camioneta tipo Grand Cheroke color blanca, sin placas de circulación.
La mujer dijo que no procedería en contra de los dos hombres ante el temor a que tomaran represalias contra la agraviada o con algunos de sus familiares.
Por ese motivo, los dos hombres fueron liberados tras pagar una multa administrativa.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono