Orizaba.- El secretario general de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en la región de Orizaba, Enrique Hernández Olivares, se manifestó a favor de que se denuncie y se investigue el caso de las despensas en mal estado, entregadas por el Gobierno y agregó que es lamentable que sucedan estos hechos cuando se debería dar prioridad a la situación de inseguridad que prevalece en el País.
Cuestionado sobre la entrega de leche agria a niños de educación básica y de despensas con productos en mal estado a familias damnificadas por las bajas temperaturas, el líder sindical coincidió con el senador Héctor Yunes Landa al señalar que debe ser investigado y sancionado.
Dijo que hay temas más importantes para atender, desafortunadamente la inseguridad es grave, “en Veracruz es delicada la situación, vinieron militares, marinos, policías, en fin, ojalá se calme, andamos azorrillados, espantados y con desconfianza, más los que tienen poder económico”.
“En política y la guerra se vale todo, quien está en el poder no piensa soltarlo, desgraciadamente son reglas no escritas y la leche que se dio para fortalecer la campaña es algo delicado. Se debe investigar como delito electoral”.