Córdoba.- Un hombre que circulaba en su vehículo y cuya identidad se desconoce fue herido de bala tras ser atacado, luego de que un sujeto le disparara en varias ocasiones, cuando lo interceptó sobre la calle Alcatraz, entre las calles Rosas y Amapolas del infonavit Los Cafetales.
Tras los disparos el agresor se dio a la fuga rumbo al fraccionamiento Ciprés, mientras que el lesionado fue llevado en su propio vehículo a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente.
A pesar de la rápida movilización de las corporaciones policiacas, no hubo personas detenidas.
Los hechos que causaron pánico entre los vecinos del infonavit Los Cafetales se registraron a las 15:30 horas de ayer, luego de que un hombre que circulaba sobre la calle Alcatraz en su vehículo, del cual no proporcionaron características, al llegar a la calle Rosas y Amapola fue sorprendido por un sujeto de aproximadamente 28 años de edad, el cual le comenzó a disparar en más de 10 ocasiones, logrando lesionar a su víctima de gravedad.
Una vez que el agresor descargó el arma, salió corriendo, evitando ser detenido por la Policía.
Ante la gravedad de la lesión, fue auxiliado por otra persona y en su propio vehículo fue llevado de emergencia a un hospital.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, los cuales al entrevistarse con los vecinos obtuvieron información sobre lo sucedido y de inmediato acordonaron la zona evitando circular en vehículos o personas pasaran por esta zona.
En el lugar fueron encontrados más de 11 casquillos percutidos calibre .380, los cuales fueron recogidos minuciosamente por elementos de la Fuerza Civil y colocados dentro de bolsas de plástico para posteriormente entregarlos a la Fiscalía Regional, quienes iniciarían las investigaciones correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía no había recibido denuncia por alguna persona que hubiera sido víctima de un atentado o por lesiones de arma de fuego; se espera que en las próximas horas se lleve a cabo.