in

¡Embolsados! en la Úrsulo Galván

Superiberia

Córdoba.- Dos bolsas de nylon color negro con restos humanos fueron encontradas la mañana de ayer en la esquina de la avenida 10 y calle 23  de la colonia Úrsulo Galván de esta ciudad.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 08:30 horas, el cual originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, las que en un momento tuvieron un conato de bronca, debido a que los Policías Estatales y de la Fuerza Civil tomaban atribuciones fuera de su función, como tomar fotografías a las bolsas con los restos sin autorización del Fiscal.

Fue a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que vecinos de la colonia Úrsulo Galván dieron la voz de alerta sobre estas dos bolsas, las cuales estaban tiradas a un lado de la banqueta.

En cuestión de minutos y ante el asombro de vecinos y automovilistas, la avenida como la calle fueron acordonadas por los uniformados a más de 50 metros a la redonda, lo cual causó molestia entre los habitantes del lugar.

El Fiscal Segundo y un equipo de peritos en Criminalística llegaron al lugar y sin realizar las diligencias como lo marca el protocolo del Nuevo Sistema Penal, levantaron las bolsas y las trasladaron en una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo).

CANAL OFICIAL

Localizan unidades robadas

Aboga Trudeau por salarios en México