in

Termina sin frenos

Superiberia

Maltrata.- El día de ayer un camión de carga pesada de los llamados “copetones” se quedó sin frenos y terminó varado dentro de la rampa de emergencia que se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 235+700 de la autopista Puebla-Córdoba.

El saldo de este accidente fue únicamente de daños materiales, ya que el chofer de la unidad resultó sólo con heridas leves, por lo que no requirió ser trasladado a un sanatorio por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que arribaron al lugar del accidente.

Según dieron a conocer fuentes consultadas, estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas, cuando sobre el carril que va con dirección a Veracruz circulaba un vehículo marca Dina 600 modelo 84, color naranja, con placas de circulación 039-AT-1 del SPF, que era conducido por Vicente Bautista Rodríguez.

Fue el propio conductor quien refirió que fue el exceso de carga lo que hizo que al descender el tramo conocido como Las Cumbres de Maltrata, la unidad se quedara sin frenos y tuviera que dirigirse hacia la rampa de frenado para evitar chocar con algún otro vehículo pesado o particular y causar una tragedia.

Por fortuna Bautista Rodríguez logró realizar dicha maniobra y detuvo la “loca carrera” del camión, tras chocar contra los montículos de tierra que están dentro de la rampa, resultando sólo con golpes menores, mientras que la unidad sufrió daños materiales que ascienden a más de 5 mil pesos.

CANAL OFICIAL

Arrollan a ciclista

Localizan unidades robadas