Omealca.- En estado de descomposición y sin zapatos fue encontrado en las aguas del río que cruza por la congregación Toluquilla, el cuerpo de Juan Carlos Palacios, de 32 años de edad, vecino de Palma Sola, de este municipio, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 4. Autoridades ministeriales y policiacas tomaron conocimiento de este hecho.
La localización del cadáver fue realizada alrededor de las 11:00 horas de ayer, por automovilistas y vecinos que caminaban por la parte alta del puente, percatándose de que entre las piedras y boca arriba yacía el cuerpo de un hombre.
A través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911 se dio el aviso a las autoridades que a medio río se encontraba un cuerpo, con playera gris y pantalón color negro.
Fue el Fiscal Regional el encargado de llegar al lugar para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y después ordenaroan el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).