in

Se suicida un joven

Superiberia

Santa Ana Atzacan.- Un joven de 17 años decidió dejar de existir y se quitó la vida, tras colgarse de la rama de un árbol de aproximadamente seis metros de altura que está en un paraje que se ubica en la localidad La Sidra, perteneciente a este municipio.

El hallazgo lo realizó una mujer que pasaba por el lugar, por lo que se dio parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba (UIPJ), arribando al sitio el personal junto con peritos forenses para llevar a cabo el levantamiento del cadáver del hoy finado y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de una conocida funeraria.

Alrededor de las 15:50 horas de ayer, una mujer de nombre Patricia Pérez Pérez se dirigía a su domicilio, pero se percató que a la altura del lugar conocido como “El Sótano”, yacía colgado de un árbol el cuerpo de un joven que vestía una playera y pantalón color negro.

Aterrada, la ama de casa dio parte de lo sucedido a la Comandancia de la Policía Local, por lo que al lugar se trasladó la unidad 04 con varios elementos a bordo, mismos que corroboraron lo dicho por la fémina, por lo que se reportó el hallazgo a las autoridades ministeriales del Distrito Judicial de Orizaba.

Poco después, se trasladó hasta dicho poblado el Fiscal en turno junto con personal de la Delegación de Servicios Periciales, quienes acordonaron la escena, realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron que se bajara el cuerpo del joven acaecido, quien en primera instancia murió a causa de una anoxia por ahorcamiento, luego de haberse colgado.

Fue en esos momentos que Sofía Martínez Fabián, de 23 años, arribó al lugar y pudo identificar a su hermano, quien en vida respondía al nombre de Carlos Martínez Martínez, el cual, según mencionó la joven, era adicto a las drogas y a otras sustancias, lo que provocaba que sufriera delirios de persecución, siendo esto lo que lo habría llevado a suicidarse.

CANAL OFICIAL

Embiste a auto

Muere mujer