in

La basura del magisterio

Superiberia

Este cuarteto de oportunistas que llevan años cobrando sin haber pisado siquiera un aula, ahora deberían unirse por solidaridad con los maestros que en las plazas de este país están protestando para defender sus derechos. Pero éstos así como son tramposos, también son sinvergüenzas y han contribuido a darle una mala imagen al magisterio, lo cual no debemos generalizar.

Desde aquí les hacemos un llamado a los maestros, que hoy están acampando bajo el sol y el agua en el parque 21 de Mayo, que hagan una lista de tipos como estos cuatro para hacerlo público, y los den de baja de sus sindicatos para que queden fuera de las nóminas y de esta manera ¡se haga limpieza de una vez por todas! 

El Buen Tono apoya las protestas de los maestros con vocación, no así, al pago de oportunistas buenos para nada como estos cuatro.

 

Daniela Nadal en la nómina de una escuela de educación especial a la cual nunca se presenta

 

Vicenta Alarcon regidora segunda, comisiones Educación, Ecología y Cultura. Maestra que se esconde de sus compañeros que piden apoyo.

 

Martha Riquelme mamá de Daniela Nadal que se dice que estaba en la nómina de Portilla y Torrecilla, seguía cobrando como maestra, ahora no se le ha visto apoyando a su gremio

Jorge Luis Martínez Ballesteros.  Y si creían que sólo entre priistas se daba que cobraran sin trabajar, aquí está uno que era panista y hasta presidente del comité municipal del PAN en Córdoba, quien también cobraba en el magisterio sin poner un pie en el salón de clases. Ah y también en el Ayuntamiento porque lo tenía “billeteado” Lavín.

CANAL OFICIAL

Tokio, sede de los J.O. 2020

Apoyo total al magisterio