Córdoba.- Un mecánico que viajaba acompañado de su esposa e hija a bordo de una camioneta Ford Explorer, la cual acababa de sacar de un taller para probar las reparaciones que le habían hecho, se llevó el susto de su vida, luego de que la unidad comenzara a incendiar-se cuando circulaba sobre la carretera que comunica a la localidad San Isidro Palotal, a la altura de la congregación Agua Fría, lo que generó la movilización del personal de Bomberos de Protección Civil y de las autoridades municipales y estatales.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer lunes, cuando un mecánico conducía una camioneta Ford Explorer, cuyo propie-tario la había llevado a un taller para que fuera reparada.
Sin embargo, al sacar la unidad para verificar que estuviera en óptimas condiciones, ésta comenzó a incendiarse cuando circulaba sobre la carretera que comunica a la comunidad San Isidro Palotal.
Automovilistas que se percataron del siniestro solicitaron la presencia de los Bomberos y de los demás grupos de auxilio, mismos que lograron sofocar el fuego en aproximadamente 30 minutos.