in

Está pendiente pago de cuotas

Superiberia

CD. Mendoza.- El adeudo de los 232 comerciantes del mercado Morelos con el Ayuntamiento por el pago de derecho de piso sigue pendiente y sin solución,  porque todavía no se destraba el proceso administrativo que emprendió un despacho de cobranza por órdenes de las autoridades pasadas.
El representante de la Unión de Comerciantes CROM, Trinidad de los Santos Marcelino, informó lo anterior y explicó que aunque las autoridades ya establecieron que los adeudos de cada locatario se cobrarán en base a las tarifas anteriores, es decir, sin ningún incremento y que las aportarían en dos parcialidades, enero y febrero, esto no ha podido concretarse.
“La negociación con el Ayuntamiento está parada, porque primero se tiene que destrabar el trámite administrativo y eso le compete a los abogados tanto del Ayuntamiento como de nosotros, después de que se dé ese paso se harán las aportaciones de todos los comerciantes”, explicó la fuente.
Precisó que ante el interés de los locatarios de ponerse al corriente con sus contribuciones para evitar que se les genere más deuda, están agilizando los trámites, a fin de que en estos días quede resuelta la situación, ya que lo que más les interesa es que las autoridades y los vendedores cumplan con su palabra y compromisos.
“En ningún momento nos hemos rehusado a pagar ni estamos provocando que pase el tiempo, al contrario, queremos darle fin a esta situación, comenzar un ciclo nuevo con la nueva Administración de una manera cordial, sobre todo para ponernos de acuerdo sobre el mercado y su rehabilitación”, comentó el líder.

CANAL OFICIAL

Contrata CIVSA a 200 trabajadores

Exportarán café a Francia