in

Debería Yunes promover la zona

Superiberia

  • La gente necesita fuentes de trabajo para un sustento digno, no despensas para comer sólo un día

Córdoba.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, aprovechó los programas de la Secretaría de Desarrollo Social para anunciar apoyos mensuales y despensas para 250 mil veracruzanos que serán incluidos a los padrones oficiales en este año.
Lo que tiene que hacer Yunes son escuelas dignas, hospitales públicos equipados y surtir de medicamentos a los Centros de Salud, dotarlos de mejores y modernas ambulancias.

*el tip
¡DAN PENA!
En Europa el Gobierno manda y los empresarios producen, y aquí andan hasta levantando la mano para ir a cenar con funcionarios que deberían dedicarse a gobernar no a ofrecer.

EL GOBERNADOR ABRAZANDO ‘VIEJITAS’
Como a la usanza priista con acarreados regalando despensas, el Gobernador Azul abraza a ‘viejitas’,
las mismas mañas de siempre y, por ende, los mismos resultados de un país ‘bananero’ estancado.
¿Y según era el ‘Gobierno del Cambio’?

Lo que se necesita también es agua, que es un servicio básico del que carece la ciudadanía, caños para evitar la contaminación, así como promover que empresarios lleguen a la zona a invertir para fomentar el empleo y la familia tenga un sustento ganado con su trabajo, y no tengan que andar tomando una despensa que sólo les alcanza para un plato de frijoles. Es lo mismo que han venido haciendo los gobiernos anteriores, y según él era el cambio, si en verdad quiere regalarle a la gente, que reparta sus relojes, no las miserias que vino a regalar para tapar el Sol con un dedo.
Los asistentes esperaron hasta dos horas para recibir su despensa, entre empujones, malos tratos y cansancio.

CANAL OFICIAL

Conmemoran la Constitución de 1917

EL MINUTERO