in

Pierde la selección y agrede a su mujer

Superiberia

Tezonapa.- La noche del día viernes después de que la selección mexicana perdiera el partido contra Honduras, varias personas se pusieron a tomar y desquitaron su coraje con sus esposas; tal es el caso del joven Ignacio Huerta Flores, de 23 años de edad, quien llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad y comenzó a agredir pareja.

Los hechos se dieron alrededor de las 21:45 horas de la noche, el viernes después de la triste derrota y “Aztecazo” que sufrieran los ex pupilos del “Chepo” De la Torre, en el hexagonal rumbo al Mundial 2014, lo cual provocó que algunas personas, tomando esto como pretexto, bebieran en exceso y perdieran la cordura.

Una vez en sus domicilios, no pudiendo sosegar su enojo con la bebida, continuaron con las familias.

Juana Ortolán Rosas, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez de Tezonapa, fue una de las féminas que sufrieron las agresiones de sus esposos, en este caso, de Ignacio Flores, que es empleado de la empresa “Costi Pollo”.

Ya que no era la primera vez que resultaba agredida por su pareja, al ser un trastorno recurrente, llamó a la Policía que acudió en su auxilio.

Se ignora si en esta ocasión, se procederá de manera legal, pues en ocasiones anteriores, sólo se ha llevado a cabo la firma de un convenio de civilidad.

 

 

Julio Valdivia

el buen tono

CANAL OFICIAL

Promete BANSERVI pagar a los afectados

Le da “levantón” el mando único