in

¡Por fin ganan los Tiburones!

Superiberia

  • Oxígeno puro ha sido la victoria de 1-0 de los Escualos en su visita a Querétaro; podrían dejar el último lugar del descenso

Querétaro.- Veracruz se hizo con sus primeros tres puntos en el Clausura 2018, a costa de los Gallos Blancos del Querétaro, después de que los escualos fueran a La Corregidora y se impusieran por la mínima diferencia.
Pese a que los queretanos se encontraban en casa, no fueron capaces de hacer pesar su condición, y de inmediato se vieron presionados por unos Tiburones que no tenían nada que perder.
Fue antes de la media hora de juego que Veracruz logró dar la campanada y, por conducto de Carlos Esquivel, se pusieron adelante en el marcador, enfureciendo a todos los presentes en el recinto de los Gallos.
El partido se tornó difícil para los locales; sin embargo, buscaron en más de una ocasión romper el cero, pero se encontraron con un Gallese en gran forma, que impidió los disparos de los queretanos.
Para la segunda mitad, Querétaro intentó igualar el marcador, pero algunas decisiones arbitrales fueron el obstáculo, después de que Fernando Guerrero negara una clara mano dentro del área veracruzana. Con esta derrota, el Tibu ‘compró’ oxígeno en el Clausura 2018 y podría salir del fondo de la tabla de cociente, si es que Lobos cae frente al América; mientras que los Gallos sufren, pues se encuentran en el penúltimo lugar de dicha estadística.

CANAL OFICIAL

Surge el campeón Sub-7 de Fuerzas Básicas

¡La Cultura ya tiene un lugar!