in

Desilusiona pago a los empleados

Superiberia

CD. Mendoza.- Tras un mes de larga espera, los trabajadores de confianza del Ayuntamiento cobraron las dos quincenas de enero que les adeudaban, no obstante, trascendió la molestia entre ellos por recibir cantidades de 3 mil y 5 mil pesos, dependiendo de los cargos.
Empleados municipales manifestaron que se trató de salarios muy bajos y fuera de las promesas del alcalde Melitón Reyes Larios, además de que podría tratarse de una estrategia para provocar la renuncia del personal.
Aseguraron que el exceso de personal fue el motivo por el que el presupuesto de la Tesorería resultó insuficiente para el pago justo de los más de 300 empleados.
Reconocieron que la plantilla laboral es excesiva y que hay “gente de más” sólo por los compromisos del Presidente Municipal, ya que en promedio cada Dirección tiene de cuatro a cinco empleados, incluso algunas más, como la de Participación Ciudadana, en donde hay unas 14 personas.
Ante tal situación, temen que a la mayoría se les notifique que ya no seguirán laborando, por lo que su labor de apoyar en la campaña política a Reyes Larios se las retribuirán con un mes de labores y salario bajo.

CANAL OFICIAL

Duplica Alcalde plantilla

Debe DIF 10 años de luz; le cortan el servicio