in

Alessandra Ambrosio

Superiberia

México, D.F.- En una breve aparición de sólo ocho minutos, la súper modelo brasileña Alessandra Ambrosio manifestó su gusto por estar en México.

“Hola. Estoy intentando mi español, buenas noches a todos”, dijo sonriente. Ambrosio respondió las preguntas que el experto en moda, Óscar Madrazo, le realizó después de haberla presentado como “la mujer que personifica la confianza”.

Para romper el hielo, el fashionista le preguntó a Ambrosio qué es lo que más le gusta de estar en nuestro país, a lo que, sin reparo alguno, la brasileña confesó que la comida mexicana es una de sus debilidades, “sobre todo el guacamole, es lo único que sé preparar”.

Conociendo su larga carrera como modelo, se le pidió que compartiera el secreto de sus triunfos. “Estar siempre preparada porque en un segundo puedes ganar o perder todo; estar lista y con seguridad”.

Después, la modelo contó que, desde que tenía dos años, supo que quería ser modelo. “Veía a las mujeres hermosas y decía: ‘Eso quiero hacer’; cuando cumplí los 15 (años) luché para que ese sueño se hiciera una realidad”.

Gracias a su esfuerzo y a la confianza que tenía en sí misma, Ambrosio mencionó que aprendió algo muy importante con el paso del tiempo:

“Las mujeres siempre deben estar preparadas, deben tener el secreto en la bolsa si no quieren que les pase nada en el camino”, compartió con el público femenino.

Para concluir, Alessandra dirigió unas palabras a las también representantes de la marca Aislinn Derbez, Oka Giner y Alexia Ulibarri: “Chicas son hermosas, y gracias por el vestido (cortesía de Alexia); lo único que les puedo decir es que para triunfar en la vida, la confianza es lo que se debe tener”, finalizó.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Detienen a Reyli drogado en Mexicali

William Levy en busca de una nueva Reina