Ixtaczoquitlán.- Policías Estatales, adscritos a la Delegación Fortín de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, aseguraron tres vehículos que estaban abandonados sobre la carretera estatal que conecta a las localidades de Campo Chico con Zapoapan, en los cuales eran transportados varios bidones de plástico.
Se trata de una camioneta Nissan tipo estaquitas, gris con caja cerrada color blanco, con matrícula XT-549-94 de Veracruz, la cual resultó con reporte de robo con fecha del pasado 25 de enero.
Además un carro marca Chevrolet Chevy gris, placas YDL-66-89 y un auto Nissan Tsuru color blanco con rojo, placas 789-8C-XZ del Transporte Público Estatal, en su modalidad de taxi, con número económico 1258 de Orizaba, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Municipal.
El hallazgo se realizó ayer a las 06:50 horas, cuando las Fuerzas del Orden realizaban recorridos de vigilancia en aquella zona del municipio, en donde observaron que del taxi bajó una persona, que al notar la presencia de los uniformados salió corriendo, evitando así ser detenido.