in

Denunciarán a exobreros

Superiberia

CD. Mendoza.- Los representantes jurídicos de Hidroeléctrica Santa Rosa, propietaria de la CIVSA, advirtieron que interpondrán un proceso penal en contra de los extrabajadores, que a través del Frente Común de copropietarios, de forma fraudulenta participen en el arrendamiento de la factoría en contubernio con el notario público de Fortín, José Ortiz León.

Recordaron que desde la primera semana de enero, el secretario general del sindicato, Héctor Campos López, comenzó a localizar vía telefónica y personalmente a varios copropietarios para citarlos en la Notaría Número 21, en donde tras firmar les darían la cantidad de 5 mil pesos y mil  semanales por el tiempo que dure el proceso jurídico.

Detallaron que lo preocupante es que buscan involucrar a trabajadores que ya cedieron sus derechos a Hidroeléctrica Santa Rosa, bajo el argumento de que no importa tal situación.

Indicaron que ante el hecho de que la fábrica ya tiene dueño, ningún trabajador puede promover ese trámite de supuesto arrendamiento, dado que estarían incurriendo en un fraude, y se enfrentarían a las consecuencias.

“Siguen ofreciendo dinero a los copropietarios de la factoría con el fin de que firmen un documento para aceptar el arrendamiento del inmueble y con ello oponerse a la culminación de compra-venta y el desalojo que ya fue anticipado por Hidroeléctrica Santa Rosa”,  expresaron los abogados.

CANAL OFICIAL

Restablecen agua potable

Muere un campesino