in

Abandonan camionetas

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Delegación Fortín, llevaron a cabo el aseguramiento de dos vehículos que estaban abandonados dentro de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Campo Grande, en los que transportaban seis bidones de plástico vacíos. El hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 14:10 horas de ayer, cuando el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) realizaba recorridos de rutina.

A 500 metros de la comunidad, los uniformados vieron sobre el camino una camioneta marca Chevrolet tipo Pick-Up modelo 2500, color negro, con placas XX-316-56 del Estado, mal estacionada, la cual tenía acoplada una estructura metálica.

Al realizar una inspección ocular se percataron que dentro de la batea había dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno, mismos que estaban vacíos.

También fue hallada en unos cañales otra unidad marca Chevrolet tipo estaquitas, color blanco, con carrocería de fierro y madera azul, matrícula XX-496-51 del Estado.

CANAL OFICIAL

Se estrellan dos helicópteros militares, en Francia; hay cinco muertos

Detienen a pederasta