Tezonapa.- Dos motocicletas más fueron entregadas por el Comité de Producción y Calidad Cañera del ingenio Motzorongo a dos frentes de corte, a través de un programa de estímulos que tiene la finalidad de incentivar a los trabajadores.
La entrega la realizaron el presidente de la Unión Local de Productores de Caña CNC, Carlos Alberto Naranjo Lozano; la presidenta de la Asociación Local de Cañeros CNPR, Adanery Medina, y el gerente de la fábrica en mención, Ismael Guzmán Lara.
Una de las motocicletas fue entregada al frente de corte de Acatlán, el cual es presidido por José Alberto Cortés Lagunes. La otra fue para el grupo de la zona Palmerinda Batey, mismo que es encabezado por Emigdio Muñoz. “Estos estímulos son para impulsar y reconocer el trabajo de los frentes de corte que al entregar un producto de calidad generan un excelente rendimiento”, expresó Naranjo Lozano.
Indicó que han emprendido diversas acciones para premiar la labor de todos los involucrados en las labores del Ciclo Cañero, buscando mejorar las condiciones.