in

Divide movilización a padres

Superiberia

Orizaba.- El conflicto magisterial dividió a los padres de familia, algunos consideran que sus hijos ya perdieron un tiempo valioso en su instrucción, mientras otros apoyan la suspensión de clases. 

Ayer se sumaron al paro de brazos caídos los trabajadores de las escuelas secundarias que se mantenían al margen de cualquier manifestación o suspensión de clases.

Así, la Técnica número 84 informó a los padres de familia que acudieran de urgencia por sus hijos porque los maestros tomarían la escuela.

Esta situación generó molestia en varios de ellos, algunos mencionaron que si se manifestaban en contra podrían tener represiones, pero otros dijeron que ven mal el movimiento por el perjuicio que les causa a sus hijos.

“Si todos los padres responsables de la educación de nuestros hijos nos opusiéramos, sería diferente, lo que hacen está mal”, expresó una madre.

Precisó que la Sociedad de Padres de Familia no juega un papel importante en las escuelas porque son los maestros quienes las toman y definen qué hacer.

La señora Martha García Guzmán indicó que apoya a los maestros porque no sólo pelean por sus derechos sino por los de los padres de familia.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

El minutero

Fuga de gas en subestación