in

A marchas forzadas

Superiberia

Córdoba.- El Ayuntamiento confía en poder concluir las obras que actualmente se ejecutan en el municipio.

A decir del alcalde Guillermo Rivas Díaz, la mayoría de las casi cien obras que actualmente se ejecutan en el municipio, van en tiempo y forma, por lo que no duda que estén concluidas al finalizar la actual administración municipal que encabeza.

El munícipe aseveró que la meta de la actual administración, es realizar las obras programadas, varias de ellas aprobadas en las últimas semanas.

Señaló que a pesar de las lluvias, se trabaja a marchas forzadas para no dejar pendientes a la siguiente administración.

Al insistir en relación a los atrasos que presentan las obras del municipio, Rivas Díaz, señaló que decir que no hay algunos contratiempos sería mentir, por lo que lo único que queda es redoblar esfuerzos para poder superarlos. 

En cuanto a la ampliación de la avenida 11, el Alcalde aseveró que dicha obra presenta un avance significativo, y que no debe existir duda de que sea concluida antes de que finalice la administración municipal.

Finalmente señaló que podrían realizarse algunas modificaciones en las obras aprobadas en las últimas semanas, sin embargo, descartó la posibilidad de autorizar alguna obra más en beneficio de los cordobeses, pese al ahorro que ha arrojado su Plan de Austeridad Municipal.  

Ricardo Jácome
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Impedirán a Tomás Ríos ocurrencias

“Aparece” Gopara