Totutla.- Una movilización de la Policía Municipal se registró la noche del domingo, debido a que se reportó la desaparición de una menor de 12 años de edad, misma que por motivos familiares decidió huir de casa.
A las 10:12 horas del domingo se apersonó una mujer de nombre Rebeca Contreras Ruiz, de 48 años de edad, originaria de Mata Oscura, quien informó que su hija Aranza C. C., no había regresado a su casa y que perdieron total comunicación con ella.
Por lo que un grupo de elementos llevó a cabo un dispositivo de búsqueda en la carretera federal Huatusco-Conejos y en los puntos del Capricho, Cosolapa y Palmillas, con el objetivo de hallar a la menor, pero no tuvieron pistas de su paradero.
En la mañana del lunes, los gendarmes interrogaron a la hermana Sandra Gorgonio Contreras, de 21 años de edad, quien mencionó que se fugó de su casa por problemas familiares.
Por lo que la Policía aconsejó a los padres de familia acudir a las instancias pertinentes para que reciban apoyo profesional en el caso que enfrentan.