in

Tiene la Policía nuevo Director

Superiberia

Coscomatepec.- En una rueda de prensa, el alcalde Serafín González Saavedra presentó al nuevo Director de Seguridad Pública Municipal y a los elementos de la corporación; además, aseguró que el caso de los jóvenes de Tetelzingo fue una  extorsión telefónica.

Al asumir el mando, Miguel Anel González Contreras mencionó que trabajó 10 años en la región de Orizaba y el período pasado estuvo en Nogales, una zona muy conflictiva.

En cuanto al personal, dijo que se abrirá una convocatoria, si los interesados reúnen los requisitos que les pedirán y tienen el perfil adecuado, se les dará de alta.

Aseguró que hablará con los elementos para que cumplan con su deber, “no vamos a caer en el juego de nadie”.

Al preguntarle al Alcalde si el cambio obedecía a lo que sucedió el pasado miércoles, respondió que no, “pero sí queremos puntualizar que ese hecho fue producto de una extorsión telefónica, eso es bien sabido”.

Subrayó que demostraron con elementos que así fue, “en el lugar donde los jóvenes se ocultaron, que bueno, fueron obligados a meterse mediante una llamada telefónica, están las cámaras que los filmaron, no hay otra cuestión que pruebe cosas diferentes”.

Se negó a dar más detalles del asunto, aunque sus respuestas fueron titubeantes, debido a que desde el inicio de su Administración se han registrado varias anomalías dentro del Palacio Municipal, por falta de capacidad de los ediles y demás funcionarios.

CANAL OFICIAL

Derrapan en moto

Hallan en Tlalpan entierro múltiple de aldeanos de la Cuenca de México