Orizaba.- Un asalto a mano armada se registró durante día de ayer lunes en el interior de la sucursal bancaria que se ubica sobre la avenida Oriente 6 y Sur 31, donde un sujeto irrumpió de forma repentina y despojó de 347 mil pesos a un empleado de la línea de autobuses “Intermunicipal”, el cual iba a realizar un depósito en ese momento.
Información dada a conocer señala que estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron a la mencionada sucursal bancaria, la cual está ubicada en el primer cuadro de la ciudad, y se aparcaron a escasos metros del estacionamiento del inmueble.
Poco después, uno de los delincuentes ingresó al recinto y se dirigió al área de cajas, donde estaba formado el trabajador de la referida línea camionera, quien rea-lizaría el depósito de los más de 300 mil pesos a una cuenta bancaria de la empresa. Sin embargo, con una rápida acción, el ladrón amagó al trabajador y le quitó el dinero. Tras haber obtenido el cuantioso botín, el sujeto salió del banco y de inmediato abordó la motocicleta en la que ya lo esperaba su cómplice para salir huyendo. En tanto, el personal de la institución crediticia dio parte de los hechos a la Policía Municipal. Empero, a pesar de que los efectivos implementaron un fuerte operativo de búsqueda en varias cuadras a la redonda, estos no pudieron localizar a los rateros.
Será en las próximas horas cuando el agraviado interpondrá una denuncia para que se proceda en contra de quienes resulten responsables.