Córdoba.- Cachetea Movimiento Ciudadano al panismo cordobés, con la “invitación” a la precandidatura para la Diputación Federal a la Arróniz. A poco más de dos años de haber vendido la candidatura para la misma Diputación por Acción Nacional, Marisol Arróniz vuelve a las andadas, ahora como precandidata de MC.
Como se informó entonces, fueron 15 millones los que le cobró a Javier Duarte en septiembre de 2015 para renunciar a la precandidatura del PAN, en depósitos hechos a la cuenta de la familia coludida, en uno de los muchos movimientos bancarios que las mismas dependencias oficiales que buscan auditar a todo lo que huele a Javier Duarte, deberían auditar a la corrupta de Marisol Arróniz.
Luego de que aceptara la “invitación” hecha por Movimiento Ciudadano (MC) para participar en el proceso interno de precandidaturas, resulta clara la desvergüenza y el cinismo de esta “maiceada” mujer, que no sólo vive de lo que le robaron a Veracruz, sino de las extorsiones que realiza a alcaldes de la región.
Y para muestra, el caso Córdoba, a cuyo actual Gobierno Municipal pidió 500 mil pesos mensuales para “manejar la imagen”. Por supuesto, la Alcaldesa de Córdoba se negó a tal extorsión, y el resultado ha sido la publicación diaria de notas en contra del trabajo que realiza la actual Administración Municipal en el periódico coludido.
¿No sabe Dante Delgado y los coordinadores de Movimiento Ciudadano, de las trapacerías de esta roba-maridos, a la que ahora presentan como “luchadora social”, que con su familia coludida cobró durante años más de 4 millones de pesos mensuales para engañar al pueblo publicando que “íbamos bien, y venía lo mejor”?
¿Qué clase de enjuague político estaría aceptando el Gobernador Yunes al permitir que se postule a Arróniz de la Huerta como precandidata de la coalición en la que participará el PAN Estatal?
Son ese tipo de personas, como Marisol Arróniz, las responsables de que el Estado y la Región hayan sido arrojados a la pobreza, llenando sus bolsillos y las de sus familias con dinero robado del pueblo veracruzano y cordobés.
¿O se le olvida a Yunes y a sus empleados que aún hay mucho qué investigar en esa familia de corruptos? ¿O creerán los Yunes que para estos coludidos sí va a haber perdón y olvido? ¡Los ciudadanos se las van a cobrar en las urnas!