EDOMEX.- Dos ataques se registraron la madrugada de ayer, los cuales dejaron siete personas muertas en el Estado de México; el primero de ellos fue en un palenque clandestino, donde mataron a El Chayo y El Chilango en la cabecera municipal de Tonatico.
En un palenque habilitado en la calle Benito Juárez en el Barrio de San Sebastián, fuentes policiales confirmaron que se registró una balacera donde perdieron la vida tres personas.
En el sitio donde se llevaban a cabo peleas de gallos, participaban más de 80 personas, que atestiguaron la llegada de cuatro hombres en un auto de alquiler, quienes al ingresar al palenque se dirigieron de inmediato a las víctimas sobre las que dispararon.
En el ataque quedó muerto Roberto de 33 años de edad; Rosario y José de 44 y 42 años, apodados El Chayo y El Chilango.
El otro ataque se registró en Jiquipilco, en el que seis personas fueron baleadas en la carretera de terracería de la comunidad de Moxteje-Loma de Hidalgo, en el paraje La Presa.
Los seis tripulantes de una camioneta Ford, quienes al parecer acababan de salir de una fiesta, se quedaron sin gasolina y obstruían el paso.
Hecho que molestó a los agresores, quienes al parecer les reclamaron y dispararon, dejando muertos a cuatro hombres y dos lesionados.