in

Carpintero apuñalado

Superiberia

Río Blanco.- Con graves heridas en todo el cuerpo fue internado en el Hospital Regional de Río Blanco un carpintero, vecino de la comunidad Choapa, perteneciente al municipio de Astacinga, luego de que se resistiera a ser asaltado y fuera apuñalado en varias ocasiones por los delincuentes.
La trabajadora social dio parte del ingreso del hombre a la Fiscalía Municipal, por lo que su titular acudió al nosocomio para iniciar la Carpeta de Investigación por estos hechos cometidos en agravio de Francisco Huerta, de 52 años de edad, mismos que suce-dieron el pasado viernes.
Trascendió que estos hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas, cuando el carpintero salió de una cantina donde había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Posteriormente, el trabajador comenzó a caminar con rumbo a su domicilio, ubicado a unas cuantas calles del bar. Sin embargo, en ese momento fue interceptado por dos sujetos que portaban una navaja, quienes salieron de la nada y de inmediato lo amagaron.
Uno de ellos trató de quitarle el dinero que llevaba consigo, pero el hombre opuso resisten-cia, lo que provocó que el delincuete le propinara varias puñaladas, logrando herirlo en el tórax, a la altrua del abdomen y en el brazo izquierdo.
Por lo anterior, Francisco Huerta tuvo que ser trasladado a una clínica de aquel poblado y luego al Hospital Regional de Río Blanco.

CANAL OFICIAL

Le imponen 30 años de cárcel a exAlcaldesa de Alvarado

Es apuñalado por resistirse a ser asaltado