- Fue por dar parte a la Policía sobre disparos en una de las habitaciones
Huatusco.- El velador del hotel Girasol, José Antonio Hernández Hernández, declaró que fue despedido por la propietaria del lugar, Herlinda Jácome, sólo por dar parte a la Policía Municipal por las detonaciones de arma de fuego en uno de los cuartos; ahora exige su liquidación que le corresponde por Ley.
Narró que el pasado domingo, unos sujetos a bordo de un taxi arribaron al establecimiento y dispararon en el cuarto número 5, donde se encontraba una pareja, la que salió corriendo del lugar para salvarse.
“La propietaria Herlinda Jácome me dijo que de lo que sucediera dentro del hotel no diera parte a las autoridades municipales ni a la prensa, para no manchar la imagen del negocio; sin embargo, si no acataba órdenes me iba a despedir”, expresó.
El entrevistado señaló que días anteriores unos sujetos intentaron dañar el sistema de vigilancia para lograr perpetrar en el lugar; además meses atrás fue sometido por hombres armados y le despojaron de sus pertenencias y dinero.
Mencionó que acudió con el hijo de la propietaria, de nombre Guillermo, quien lo despidió por dar parte a la Policía Municipal y que los hechos salieran en los medios de comunicación.
Agregó que el sitio de alojamiento es de alto riesgo para los usuarios.