in

Exculpan a los policías

Superiberia

Coscomatepec.- De acuerdo con la versión de las autoridades municipales, los jóvenes de Tetelzingo fueron objeto de una extorsión telefónica, a través de la cual les exigían una cuantiosa suma de dinero que no pagaron; pero los policías municipales nunca participaron del supuesto secuestro del que los acusaron.
Cabe hacer mención que fue el pasado miércoles cuando pobladores de la citada congregación acudieron al Palacio Municipal para exigir la destitución de los elementos se Seguridad por el presunto secuestro de dos jóvenes, a los que pedían un importante monto.
Funcionarios informaron que los muchachos salieron solos del hotel Plaza Real, según consta en el video del día que tienen.
Sin embargo, se cree que pudo ser un secuestro telefónico y que dieron aviso a sus familiares para que ellos hicieran justicia por su propia cuenta.
Añadieron que iniciarán las primeras indagaciones, ya que se cree que las llamadas pudieran realizarse desde el interior de los penales de alta seguridad o de alguna célula delictiva para amedrantar a la población.
Las labores dentro de la corporación de Seguridad Municipal se normalizaron en beneficio general.

CANAL OFICIAL

Cobran $15 por recoger basura

Roban aparatos en una escuela