in

Lo vinculan a proceso

Superiberia

Orizaba.- Luego de que se encontraran elementos suficientes en su contra, ayer un Juez de la Sala de Juicios Orales de la Fiscalía General vinculó a proceso a Alexis “N”, el joven que fue acusado de matar a balazos a una ama de casa y a su hija el pasado 24 de junio de 2017 en el interior de su domicilio de la colonia Abelardo L. Rodríguez.

Por dicha situación, el Juez encargado del caso determinó otorgarle prisión preventiva por un año, por lo que el hijo de Diego Franquis, quien también se encuentra preso por el delito de secuestro agravado, fue trasladado al penal de mediana seguridad La Toma, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

Ahora se espera que en los próximos meses le sea dictada su condena por el delito de feminicidio agraviado, ya que privó de la vida a una empleada y a su hija dentro de su casa, de varios disparos de arma de fuego en la cabeza y a meses de cometer el doble asesinato, finalmente, fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial.

Como se recordará, uno de los familiares de las dos mujeres se trasladó a su vivienda que se ubica en Prolongación Norte 6 número 8 “B”, entre Oriente 31 y 33, y vio que el portón de la entrada estaba abierto y que la camioneta de la finada estaba estacionada en la calle.  Fue cuando el estudiante entró a la propiedad y se percató de que las dos mujeres yacían sin vida tiradas dentro de las habitaciones, mismas que fueron ultimadas de varios disparos en la cabeza, hechos de los cuales se iniciaron las averiguaciones hasta que se detuvo a Alexis “N”.

CANAL OFICIAL

Hallan auto abandonado

Ejecutan a pareja