Río Blanco.- Efectivos de la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de un carro que estaba abandonado en calles de la colonia Álvaro Obregón, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Municipal, debido a que cuenta con reporte de robo.
Se trata de un vehículo marca Volkswagen Golf GTI, modelo 2015, color azul, con placas de circulación P93-AKZX de la Ciudad de México, mismo que fue depositado en un corralón de grúas mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.
Fuentes oficiales informaron que el hallazgo de la unidad se llevó a cabo alrededor de las 18:50 horas, cuando personal de la Policía Municipal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en varias colonias del municipio.
Fue a la altura de la avenida Francisco I. Madero, entre calles Unión y 18 de Junio que los uniformados se percataron de la presencia del auto antes citado, el cual a decir de algunos vecinos llevaba varios días abandonado en dicho lugar.
Entonces el Primer Comandante de la Policía ordenó que se le realizara una inspección ocular minuciosa y fue al ingresar sus características a la base de datos del Repuve que se conoció que el automóvil había sido robado el pasado 22 de enero, por lo que se aseguró y quedó a disposición de la Fiscalía Regional.