Córdoba.- El realizar corte de circulación sin tomar las debidas precauciones por parte del conductor de una camioneta Ford F-150, originó un choque contra un automóvil Nissan Sentra, la tarde de ayer, sobre la avenida 11 y calle 32 de la colonia Dos Caminos, dejando sólo daños materiales por 10 mil pesos.
Los hechos se suscitaron al momento en que el vehículo color gris, de la marca Nissan, con placas de circulación YGJ-2213, bajaba procedente de Santa Leticia con dirección al Centro la ciudad.
Al llegar a la calle 32 fue impactado por una camioneta Ford F -150 color blanco, con placas de circulación XW-25667, la que subía y al llegar a la calle 32 su conductor giró a la izquierda sin tomar las debidas precauciones, provocando el choque.
Durante los hechos, suscitados alrededor de las 14:15 horas, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, tomando conocimiento de estos hechos peritos de Tránsito Municipal, quienes ordenaron que las unidades fueran retiradas de la vialidad para evitar mayor congestionamiento y proceder al deslinde de responsabilidades.