in

Sigue restricción para ambulantes

Superiberia

Orizaba.- La supervisión y restricciones para el comercio ambulante en el Centro Histórico sigue vigente, sólo deben permanecer quienes tienen permiso para vender motivos patrios, informó el director del área, José Luis Martínez Sánchez.

Descartó la comercialización de  espumas y cohetes, remarcó que hasta el último día de la administración se aplicará y se hará cumplir la ley, “no habrá preferencia ni tolerancia para quienes desacatan las disposiciones”.

Explicó que en la ciudad se delimitó el Centro Histórico, se restringieron los permisos para venta de espumas y detonantes que pueden dañar la integridad de las personas y se intensificó el operativo de vigilancia.

De lo contrario, advirtió que se exponen a sanciones que van desde el decomiso hasta la detención de personas y la aplicación de multas económica, según la magnitud de las afectaciones o desacatos.

Manifestó que los únicos vendedores que podrán estar durante los próximos días, son los de motivos patrios y deberán exhibir sus respectivos permisos, de lo contrario se expondrían a sanciones, ellos debieron cubrir en su momento la cuota correspondiente y especificar su giro comercial.

El funcionario no reveló el número de inspectores de Comercio ni tampoco el de permisos vigentes para la venta de motivos patrios, sin embargo, reiteró que quien que carezca de autorización lo retirarán de la vía pública. 

Matilde De los Santos P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Registran 21 embargos en agosto

Necesario aplicar nuevos recursos para el campo