Cuántas preguntas sin responder puedes llegar a hacerte mientras organizas tu boda…? ¡Hay muchas cosas que hacer, muchos problemas que resolver, y todo en un tiempo récord!
Para que todo esto no resulte un problema para ti, te ofrecemos una gran variedad de trucos y consejos para la organización, desde ideas para que no falte nada para ese gran día, hasta cómo prevenir los errores más comunes en el peinado de la novia, pasando por consejos para escoger el ramo ideal o ideas originales para que el banquete de la fiesta sea un éxito; son muchas de las cosas que hoy te presentamos…
Kit de emergencia de la novia:
– Desodorante y perfume, recuerda que abrazarás a todos tus invitados y tienes que mantenerte fresca y con aroma agradable.
– Enjuague bucal. Por favor, evita la goma de mascar.
– Costurerito (hilo blanco de preferencia, agujas, tijeras, seguritos, ensartador de aguja y alfileres).
– Maquillaje para el retoque y un espejito. Es tan necesario, no pudes olvidar el polvo, rubor, brillo o labial y las sombras.
– El esmalte de uñas que utilizarás el día de la boda y una lima.
– Para el cabello: peine, cepillo, pasadores, orquillas, spray y plancha, tenazas y/o secadora.
– Pañuelos desechables para secarte el sudor o por si se te salen las lágrimas. También toallas humedas para refrescarte.
– Gotas para los ojos rojos o si utilizas lentes de contacto no olvides la solución salina.
– Botiquín de novia (toallas femeninas/ pantiprotectores o tampones, curitas, alcohol, hisopos, aspirina y antiácido).
– Cinta adhesiva.
– Un par de zapatos cómodos.
– Pide a tu wedding planner, a tu madre o a alguna de las damas de honor que lo tenga resguardado para cuando te haga falta.