Maltrata.- El día de ayer se registró un accidente en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Córdoba, en donde un tráiler que iba acoplado a un remolque tipo plana, el cual transportaba vigas de acero, chocó contra un camión de la línea Autobuses Unidos (AU).
El saldo fue de daños materiales aún sin cuantificar y el cierre parcial de la carretera con dirección a Veracruz durante varias horas; según se dio a conocer, fue la densa neblina y la falta de pericia al conducir lo que ocasionó el percance, el que por fortuna no dejó personas lesionadas ni víctimas mortales que lamentar.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas, cuando sobre el carril de bajada de la autopista circulaba un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de la empresa “Freight Car”.
La colisión se produjo justo a la altura de la localidad de San José Cuyachapa, en donde el chofer de la unidad habría perdido total visibilidad sobre el camino y embistió por la parte trasera al autobús 4881 de la empresa AU, que viajaba procedente de la ciudad de Tuxtepec.
Ningún pasajero resultó lesionado, mientras que el conductor del vehículo de carga presentó golpes leves, aunque no requirió ser trasladado a un hospital; elementos de la Policía Federal ordenaron el arrastre de los vehículos.