in

Lo mata auto

Superiberia

Nogales.- Un campesino perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo desconocido el cual le pasó los neumáticos sobre la cabeza, esto ayer por la tarde cuando el hombre intentaba cruzar al otro extremo de la carretera. 

El finado respondía al nombre de Ciro de la Trinidad Romero, quien contaba con 30 años de edad y vivía en la colonia Reforma de Ciudad Mendoza. 

Según testigos, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 14:30 horas; aparentemente el campesino había ingerido algunas bebidas embriagantes con unos amigos y posteriormente comenzó a caminar en la orilla de la autopista México-Veracruz. 

Fue al llegar al kilómetro 247 sobre el carril de bajada cuando el hombre pretendía cruzar al otro extremo de la carretera, antes de brincar las barras metálicas fue cuando aparentemente una unidad de carga lo arrolló. 

Luego de que las llantas pasaron por encima le explotó la cabeza, quedando la masa encefálica esparcida sobre la carretera. 

Minutos más tarde, llegó al lugar Marcelino de la Trinidad Romero, quien identificó el cuerpo de su hermano y entró en crisis nerviosa al no poder asimilar la realidad. 

Al lugar del incidente llegó personal del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros (Serpico), al mando del fiscal Rey Báez Andrade, además de los elementos de Servicios Periciales. 

Posteriormente, la madre del ahora extinto llegó y de igual forma presentó un mal trance psicológico al impedirle el abrazar los restos de su hijo por los policías estatales y ministeriales.

Los restos del campesino fueron trasladados a una funeraria local en donde le practicarían la necropsia de rigor. 

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Muere afuera de comandancia

Causan derrame ‘chupaductos’