VERACRUZ.- El conductor de un automóvil particular salvó la vida cuando al circular por la avenida Miguel Alemán en dirección a Cabeza Olmeca se estrelló por alcance contra varillas y perfiles de acero que transportaba un camión de carga.
Los hechos del accidente se registraron la mañana de ayer, cuando por la avenida Miguel Alemán a unos metros de subir el distribuidor vial de Cabeza Olmeca, circulaba el auto marca Chevrolet tipo Spark, color rojo, con placas de circulación YLE1559, manejado por Osiel O.A.
El conductor de esta unidad indicó que el camión estaba detenido y de repente la carga se le vino encima, situación por la cual sufrió daños en la frontal; la otra unidad es un camión de carga marca International, con logotipos de Pylsa, mismo que iba cargado con varias toneladas en estructuras de acero.
El accidente se registró en el carril de alta velocidad, lo que provocó graves problemas de vialidad, sobre todo a la salida de la ciudad de Veracruz, tomando conocimiento elementos de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, los que retiraron las unidades del sitio y determinarán la responsabilidad oficial en estos hechos para el pago de los daños.