in

Implementan un operativo

Superiberia

Huatusco.- Durante el transcurso de la noche del pasado martes se llevó a cabo el operativo “Cero Tolerancia” sobre el tramo estatal Huatusco-Totutla, a la altura de la desviación hacia Gómez Morín, mediante el cual varios vehículos fueron llevados al corralón y se levantaron algunas infracciones por la falta de documentación.

Debido a los hechos delincuenciales que se han registrado en los últimos días en la ciudad Chicatanera, los efectivos de Vialidad y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron el operativo “Cero Tolerancia” sobre el tramo estatal antes mencionado.

De acuerdo con datos de Tránsito, a causa de la falta de documentación, como la licencia de manejo y las placas de circulación, alrededor de 11 vehículos fueron remitidos a un corralón, hasta que los propietarios salden la infracción a la cual se hicieron acreedores por no regularizar sus unidades.

Además, cuatro motocicletas fueron trasladadas a un encierro por una grúa, ya que sus tripulantes no contaban con matrícula, licencia, ni con el casco de seguridad, por lo que recibieron la infracción correspondiente, tal como lo marca la Ley de Tránsito. El operativo desconcertó a la mayoría de los conductores. Cabe mencionar que algunos automovilistas se hicieron de palabras con los uniformados, quienes de forma educada les leyeron el estatuto para resolver sus inconformidades.

CANAL OFICIAL

Abandonan motocicleta

Una mujer lesionada en choque