CD. Mendoza.- Hasta el momento, el Ayuntamiento todavía tiene pendiente cubrir al 100 por ciento el salario de los empleados de confianza, porque realizan una revisión de la nómina para determinar si se incrementa o disminuye, informó el alcalde Melitón Reyes Larios.
Dio a conocer que tienen una plantilla laboral de más de 300 personas que no son sindicalizadas, por lo que evalúan el monto de percepciones que les asignarán, pero sobre todo si disminuyen ese número o lo mantienen como está.
Precisó que por esa situación todavía tienen pendiente el pago de la primera quincena de enero, pero una vez que resuelvan la situación, les entregarán el recurso.
Añadió que en los próximos días dará a conocer la determinación que tomen, pensando en el mayor beneficio para la población en general.
Por otra parte, algunos ciudadanos consideraron que el Gobierno Municipal actual tiene una nómina de personal de confianza muy alta y que debería reducirla o justificar cada puesto, “en ocasiones contratan a empleados que no hacen nada y sólo estorban”.