in

Despiden a conserje

Superiberia

Totutla.- La mañana de ayer, padres de familia “tomaron” la escuela Telesecundaria Francisco I. Madero, acusando que el conserje no cumplía con su horario de trabajo habitual, dejando al plantel sin mantenimiento, por lo que pidieron su destitución, demanda que les concedieron las autoridades.

Cerca de 396 personas entre maestros y tutores se manifestaron en las instalaciones del plantel referido, dando a conocer su inconformidad en contra del empleado y solicitando que las autoridades educativas les dieran una pronta solución al problema en bien de los menores y pesonal que acude a las instalaciones.

Quienes tienen hijos en el plantel, relataron que el portero incumplía con los horarios de las jornadas que le correspondían, por lo que el plantel se observaba con poca limpieza y daba mala imagen.

Agregaron que hubo días que faltó a laborar, por ello pidieron que lo sustituyeran del cargo que desempeñaba.

El director Jesús David Velázquez refirió que no estaba en sus manos tomar la decisión que los padres pidieron, ya que no está facultado para algo de esa naturaleza, por lo pronto dio parte a las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de poner orden.

Son alrededor de 276 alumnos quienes acuden a recibir clases y tienen que estudiar en pupitres sucios, siendo ellos mismos los que deben realizar la limpieza de las aulas y mantenerlas así por unos días, pero ahora esperan que eso cambie.

CANAL OFICIAL

Checan daños de parroquia

‘Cortan’ teléfono al Ayuntamiento