in

¡Carambola! Cuatro vehículos involucrados

Superiberia

Esperanza.- Pérdidas materiales por varios miles de pesos y el cierre total de la carretera fue el saldo que dejó un múltiple accidente que se registró durante la tarde de ayer lunes en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un vehículo pesado se quedara sin frenos y embistiera a varios  automóviles.

Además de los daños, varias personas resultaron lesionadas, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Capufe, quieres atendieron y canalizaron a los heridos a un un sanatorio de Orizaba.

En tanto, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, el cual hizo que varios vehículos quedaran varados a lo largo de un kilómetro por algunas horas.

Información dada a conocer indica que estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:40 horas, cuando un tractocamión International, color rojo y placas 249-AN-5 DEL SPF, circulaba con rumbo al vecino estado de Puebla, remolcando un contenedor tipo caja con diversa mercancía.

Según se pudo conocer, a la altura del kilómetro 220 la unidad sufrió una avería en los frenos, lo que ocasionó que embistiera a un camión de carga marca Isuzu, color blanco, matrícula 083-EN-5 del SPF, propiedad de la empresa “Transportes Unidos Mexicanos”, el cual iba metros adelante.

En el accidente también resultó afectado un tráiler Volvo, color blanco y placas 89-AB-8G del SPF, con razón social a nombre de la empresa “Lom Express”, el cual salió proyectado contra la barra de contención y quedó varado en el lugar, sin que su chofer, Juan Carlos Macías Ramírez, resultara lesionado.

Finalmente, el otro vehículo involucrado fue un tractocamión blanco de dos ejes, matrícula del SPF 66-ES-1, perteneciente a la empresa “Grupo Duma”, mismo que, debido al fuerte impacto que recibió, cayó dentro de una zanja y quedó varado con severas afectaciones a la carrocería. Cabe mencionar que su operador sí resultó lesionado.

CANAL OFICIAL

Chocan dos motocicletas

Recompensas por malandros, a cuenta del erario público