in

Agónico triunfo

Superiberia

Polman Stadion – En un final inesperado, el PSV, donde milita Hirving Lozano, se llevó el triunfo de 1-2 en el minuto 93 con gol de Luuk de Jong, en su visita a casa del Heracles, equipo que despertó hasta la parte complementaria del juego.

El primer gol fue de los Granjeros gracias a la aportación de Chucky Lozano, quien al 45’ cobró un tiro libre que Luuk de Jong remató de cabeza y recentró para Steven Bergwijn que concretó el 1-0.

El modesto Heracles se lanzó con todo al ataque y fue poniendo mejor fútbol hasta que logró equilibrar el marcador con un tiro penal al 64’, penalti cometido por Santiago Arias sobre Darri.

Jeff Hardeveld fue el cobrador y con un disparo a la izquierda del arquero, que se lanzó al lado contrario, anotó el empate 1-1.

Con el ingreso de Peter van Ooijen, Heracles se volvió más peligroso por el costado derecho con constantes llegadas y tuvo un par de opciones claras, primero con Darri al 79’ que se internó en el área y en el mano a mano ganó Zoet que tapó de forma precisa.

Luego vino un primer aviso de De Jong tras un centro por izquierda que el arquero atajó.

Fue hasta el minuto 93 cuando Hirving Lozano tomó el esférico en media cancha y abrió a la derecha para Alber Gudmundsson que sirvió preciso para De Jong desde el costado derecho del área y el certero artillero concretó el triunfo.

CANAL OFICIAL

Termina plazo de investigación en caso Javier Duarte; defensa pide prórroga

Recriminan a Secretario de Salud la manera en que se refiere a pacientes con VIH/SIDA