in

Fémina es atropellada

Superiberia

Orizaba.- Gravemente herida resultó una mujer durante la noche de ayer sábado, quien -al intentar cruzar la calle Poniente 7- fue arrollada de forma aparatosa por el conductor de un taxi de Río Blanco, por lo que fue atendida y trasladada a bordo de una ambulancia al hospital del IMSS para su pronta recuperación.
De acuerdo con información dada a conocer por una fuente policial, estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas de ayer sábado, cuando Dulce María Gómez Morán, de 50 años de edad, vecina de esta ciudad, caminaba sobre la mencionada avenida con rumbo al Centro, donde realizaría algunas compras.
A la altura de Sur 8, en las inmediaciones de la iglesia de San José, en el momento en que intentaba cruzar al otro lado de la carretera, la fémina fue embestida de forma repentina por la unidad de alquiler marcada con el número económico 1, perteneciente al municipio rioblanquense.
Por lo anterior, la ama de casa quedó tendida sobre el pavimento con diversas contusiones en todo el cuerpo.
Al percatarse de lo ocurrido, varios transeúntes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El personal de Protección Civil (PC) fue el encargado de brindarle los primeros auxilios a la mujer.
Luego de estabilizarla, los socorristas la canalizaron al IMSS para que fuera atendida.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal intervinieron al “ruletero” y lo remitieron a los separos de la Inspección.

CANAL OFICIAL

Dos choques causan leves afectaciones

No respetó el semáforo