in

Fiesta de 15 años para Moni

Superiberia

Un gran día fue el que tuvo recientemente la encantadora Moni Martens Gómez, quien llegó a la edad de las ilusiones.

La misa fue en la iglesia de Nuestra Señora del Calvario y hasta ese lugar llegó luciendo un lindo vestido en color blanco y detalles en negro, el cual la hacía resaltar su belleza.

Moni, estuvo al lado por sus orgullosos padres Ernesto Martens y Mónica Leticia Gómez de Martens, así como por sus padrinos Antonio Mancilla y Claudia Gómez de Mancilla, por lo que juntos elevaron sus plegarias al Creador para que siempre acompañe a la feliz quinceañera por todo el camino que tenga que recorrer a lo largo de su vida.

En esta ocasión la fiesta fue estilo albercada y tuvo lugar en un conocido salón de fiestas de la ciudad, al cual arribaron familiares amigos y seres queridos de la querida Moni, así como sus abuelitos Jesús Gómez Domínguez y Ángela Munguía de Gómez que estuvieron felices de ver a su nieta llegar a la edad de las ilusiones.

Como parte del festejo Moni se encargó de cantar algunas melodías que son de sus favoritas y es que su pasión es la música y el canto, así que esa fue la gran sorpresa para todos sus invitados, quienes le aplaudieron por su linda voz.

Posteriormente se realizó el tradicional vals en el que todos sus seres queridos bailaron con ella.

Moni se mostró súper feliz y esto gracias a que sus papis estuvieron muy al pendiente de que se la pasara de lo mejor y la ocasión fuera inolvidable.

      

Edy Méndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Humillan a Pumas

Disfrutan Carrera “Tratados de Córdoba”