in

Es la basura una dificultad

Superiberia

Río Blanco.- A tres semanas de que iniciaran funciones, las autoridades municipales resultaron incapaces de resolver el problema de la basura en la ciudad, consideraron habitantes.
Indicaron que los contenedores están al tope de su capacidad, la mayoría de las veces porque el camión recolector se olvida de pasar a retirar los desechos, aunado a que la pasada Administración dejó inservibles varios de los depósitos.
Refirieron que desde antes de que terminara sus funciones la alcaldesa Ángeles Martínez Martínez, el servicio de recolección ya registraba serias dificultades, los recorridos de las unidades se volvieron irregulares y dejaron acumular los desechos en las calles.
Añadieron que en varias ocasiones solicitaron la intervención de la Edil, pero ella se negó a escucharlos hasta que terminó su período, dejó el cargo y se fue.
Destacaron que en la Administración actual enfrentan un problema similar, porque durante las primeras semanas de Gobierno, los residuos ya se acumularon en la vía pública, lo que es un grave problema.
Al respecto, un trabajador de Limpia dio a conocer que las unidades compactadoras se encuentran en mal estado, “esa fue la causa del mal servicio que se otorga a la población en general”.

*Frase
“El alcalde David Velásquez Ruano debe empezar a trabajar y resolvernos el problema de la basura, que para eso lo elegimos”.
Ciudadanos inconformes

CANAL OFICIAL

Dejan perder a Las Doncellas, se convierte en un muladar

Deciden ediles recortar gastos