Orizaba.- Con el fin de tender puentes de comunicación entre dependencias, se llevó a cabo una reunión de autoridades municipales y supervisores escolares de esta región.
Al respecto, el delegado de la SEV Luis Antonio Garrido Castillejos, informó que fueron actividades de cultura, deportivas y educativas las que expuso personal municipal, con el fin de que el sector educativo, de igual manera, se involucre y considere en sus planeaciones participar en dichos proyectos.
“Es una reunión donde dieron a conocer las actividades y a mí como Delegado me toca generar esos puentes de comunicación, trabajar en conjunto para que las cosas salgan bien en el municipio y en toda la región, en relación al tema educativo”, explicó.
Dio a conocer que tan sólo en la ciudad de Orizaba son 99 escuelas privadas y 201 públicas las existentes, es decir, hay un total de 300, mientras que a nivel delegacional se tienen registrados mil 082 planteles escolares.
“Posteriormente dialogaremos con la Coordinación de Educación, para saber cómo podemos ayudar y generar apoyos con diversos institutos, temas principalmente de capacitación, cultura, entre otros”, finalizó Garrido Castillejos.