Córdoba.- Un lesionado y daños materiales por más de 50 mil pesos dejó una carambola registrada la mañana de ayer sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la entrada a la colonia Santa Isabel, entre cuatro unidades automotrices: dos camionetas y dos vehículos particulares.
Paramédicos de Cruz Ámbar brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero no ameritó traslado, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento, ordenaban el retiro de las unidades y deslindaban responsabilidades.
El accidente múltiple se registró minutos después de las 09:00 horas, cuando sobre el carril de bajada circulaba a velocidad inmoderada una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, conducida por una persona del sexo masculino de unos 50 años de edad.
Pasando el semáforo que se ubica a la entrada de la colonia Santa Isabel, el conductor perdió el control y volanteó hacia la derecha, impactándose contra la parte trasera de una camioneta Ford F150, la que fue proyectada contra un Fiat y éste contra un Chevrolet Chevy color negro.