Guerrero.- Con la precaución de no cortar algún otro órgano vital, unos sicarios abrieron a su víctima del pecho para llegar al corazón, el cual sacaron con las manos, todo esto mientras el joven lanza gritos desesperados de dolor; en el video que los mismos asesinos subieron a las redes sociales se aprecia cómo continúa latiendo el órgano vital.
Es la forma en que unos asesinos dan muerte a uno de los dos jóvenes protagonistas de un video grabado por ellos mismos, mientras cometían con saña el sangriento crimen.
En medio de los cerros del municipio de La Unión, en la zona límite de Costa Grande y Tierra Caliente, hombres armados golpearon a dos jóvenes acusados de pertenecer a un grupo contrario en la zona. Lo que pareciera sacado de una película de terror se desarrolló cuando entre tres y cuatro sujetos fuertemente armados, asesinaron de manera atroz a dos hombres mientras los acusaban de pertenecer al grupo delictivo Guardia Guerrerense, en el municipio de La Unión, Isidoro Montes de Oca.
Los dos jóvenes fueron masacrados por integrantes del grupo La Nueva Familia y Los Viagras, cártel vinculado con el exdiputado Carlos “N” y sus hermanos, de acuerdo a una declaración de Servando “N”, La Tuta. Una de las víctimas fue decapitada, sin embargo, el segundo joven fue abierto del tórax y estómago con armas blancas mientras continuaba vivo.
El video fue distribuido por los criminales en las redes sociales.