in

LETY: JAIR CARBALLO TAMBIÉN LE ROBÓ A CÓRDOBA

Superiberia

El exjefe de Prensa de Tomás, el prepotente y abusivo Jair Carballo Silva, resultó una verdadera lacra, tanto en lo profesional como en lo social.

No sólo se alió con el decrépito exsecretario Rodolfo de Gasperín y el corruptote del exsíndico Luis Alberto García Hernández para robar recursos y sacar provecho económico de contratos y servicios, sino que operó para desviar millones de pesos de la Tesorería Municipal para aplicarlos en medios de comunicación “serviles” y vendidos durante las campañas perdedoras de los candidatos del entonces grupo en el poder municipal.

Sin ningún recato, este mequetrefe se sintió también dueño del patrimonio de los cordobeses, utilizando recintos oficiales para su boda y otros eventos familiares.

Un castigo especial merece Jair Carballo, quien ganando 45 mil pesos cada mes aumentó indiscriminadamente la plantilla de personal del área de Comunicación Social para no hacer nada, y ordenar que se hiciera todo, pues nunca aprendió ni a redactar un boletín de prensa, mucho menos tomar fotografías.

Este nefasto personaje debe rendir cuentas del dron que descompuso y luego desapareció, y también por los millones de pesos que debieron gastarse en el proyecto del
Mapping, que descompuso y mandó a “arreglar” varias veces, ‘inflando’ los contratos de servicio por ese propósito.

Todavía circulan las versiones de cuando se reunía con los “proveedores” de servicios de “difusion y comunicación” en cafés de mala muerte y lugares oscuros, para pedirles el “moche” por los contratos con que engañaba al Ayuntamiento que realizaba labores de promoción de las actividades del Gobierno Municipal.  Sus amigos “periodistas” eran bien remunerados por este tipo, para que taparan corruptelas y ensalzaran al Alcalde, y las listas de “chayotes” que pasaba, eran siempre mucho más altas en costo que lo que en realidad distribuía. Así operó Jair Carballo los últimos años, el mismo que llegó a ese puesto con una mano atrás y otra adelante, y salió con una millonaria residencia y viajó, entre otros lugares, a Disney World, a pedir allá la mano de su ahora esposa…

¿Cuándo, Lety, pedirás cuentas a este corrupto mequetrefe?

CANAL OFICIAL

Parabuses sólo para amigos de Tomás

Ejecutan a 4